Curiosidades de Tepic

Recuerdo hace muchísimos años (en relatividad a mi edad) cuando el aeropuerto de Tepic se encontraba funcional en el que es el actual recinto ferial, o sea, donde se lleva a cabo la feria de la mexicanidad.
Algunos borrosos recuerdos tengo de ese lugar, estaba descuidado, era amarillo y había una pista con algunas avionetas. No se siquiera si tenía vuelos nacionales o algo así.

Después de eso, cerraron el viejo aeropuerto y abrieron el que se encuentra funcionando actualmente. El Aeropuerto internacional Amado Nervo. Al cual no le encuentro lo internacional pues solo maneja vuelos nacionales, en fin, a veces cuando leo alguna noticia como la que recién da v0laris que estrena vuelos a Tijuana pienso oh es verdad! en Tepic hay aeropuerto!. Pero parece que ni existiera, no es común que alguien lo use. El único vuelo que había era hacia el DF y según los datos un viaje redondo para 1 persona sale con todo e impuestos en $6,049. Definitivamente no es para nosotros la perrada, o tomando en cuenta que el 90% de los mexicanos ganan menos de $8,000 pesos / mes.

Como sea, el aeropuerto de Tepic pareciera de esas curiosidades así como los náufragos de San Blas, el monumento mas feo del país o el lugar donde nació Amado Nervo.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS