Echate a dormir

A pulso me he ganado el título y la fama.

En efecto, si esa fama me la gané, es por algo, por que si me caes mal, si pienso que lo que dices es falaz, si lo que está sucediendo no me convence o cualquiera sea la causa, siempre responderé con lo que pienso, no me ando con tapujos o con falsas caras e identidades, o hipócritamente sonriéndote cuando en realidad me caes mal.

Explicación simple.

El oficio de ser incómodo no trae consigo privilegios ni reconocimiento, ni premios, ni honores Uno se vuelve la persona que nadie sabe en realidad si debe ser invitada, o el colaborador de una revista a la cual le recortan la publicidad.

Como un queso añejo, con el paso del tiempo, los mejores son los que ahí siguen.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS