44 años arrastrando los mismos vicios

Es el año 2012 y han pasado 44 años desde que el estado represor decidió por mano de hierro acabar con las voces de estudiantes que se manifestaban de manera pacífica en la plaza de las tres culturas.

Más de una generación ha estado viviendo después de los hechos sangrientos de 1968 y pareciera que en México nada ha cambiado. Seguimos con los mismos vicios culturales de corrupción, alimentados desde el ciudadano, y que van haciendo cadena hasta los mas altos mandos; dígase, presidentes y gobernadores.

Es más, sigue tan vigente la satanización de movimientos estudiantiles hoy día; que incluso los mismos jóvenes, estudiantes y no se diga los adultos hablan mal de cualquier manifestación que exija justicia en cualquiera de sus variantes. Hablar de las razones que llevan a la sociedad a satanizar la voluntad popular de justicia es por de más estúpido y una pérdida de tiempo.

Me pregunto yo si algo irá a cambiar en la próxima generación. En digamos, los próximos 44 años. El panorama no es precisamente claro.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS