Autos... ¿compartidos?

Me pregunto si este tipo de negocio tendrá futuro, dado que el auto está muy ligado en la mente de muchas personas como un objeto de deseo, objeto de demostración de poder adquisitivo pero casi nunca como medio de transporte.


Los costos y tarifas están así mas o menos:


Digamos que quiero un carrot un fin de semana para salir a algunos bares con los amigos o algún concierto de viernes en la tarde a domingo en la tarde.

2 días = $1440

Me parece un poco elevado el costo, aunque la ventaja es que no tienes que pagar por el mugroso auto cada mes o cada año por conceptos de tenencia, refrendos, seguro, servicios.

Alguna vez hice algún cálculo de lo que cuesta mantener un auto pequeño en su totalidad, y la cantidad rondaba los mil pesos mensuales incluyendo gasolina, tenencia, seguro, servicios, y excluyendo el costo del auto.

Bueno, la propuesta de carrot es interesante, como en todo, el tiempo dirá que tan próspera es. Creo que hay taxis que te ofrecen un servicio similar de llevarte y traerte para donde quieras durante toda una noche (en el caso que anden de bar en bar), pero no se que costo tiene el servicio. ¿Alguien con la información para hacer comparativos?.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS