La gracia quinquenal

Pues si a una persona se le ocurrió alguna charada que explique algo en proporciones de 80-20. A mi se me ocurre hoy 11 de octubre del 2012 algo llamado la gracia quinquenal.

¿En que consiste?

Consiste en el tiempo que transcurre desde que un servicio/moda/tendencia nace, se vuelve popular y muere. Esto son 5 años o alrededor de 5 años en la mayoría de los casos, desde que comienza a popularizarse la tendencia y llega a su cenit y a partir de ahí decrece.

Ejemplos de la gracia quinquenal tenemos los siguientes:

Y un par que se me ocurre ya están llegando a ese punto son twitter y facebook. En mi experiencia personal, la interacción o los contenidos se han vuelto de poca relevancia; ahora se trata de seguir a cosas que den información, nadie genera información, los debates ya son entre figuras públicas, y en general pues. El tiempo ya me negará o dará la razón respecto a la gracia quinquenal.

Igual y ya existe ese concepto y yo inventando el hilo negro.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS