Mientras tanto, en el sector 7G y en la hermana república

Si estuviéramos en el año 2005 y hubieran hecho la propuesta que en estos momentos corre por los hilos y switches del gigante azul sobre comprar una cafetera en el área 7G, les hubiera mencionado que la cafetera d0lce gust0 utiliza tecnología propietaria, y solo puedes utilizar las cápsulas que nestl3 vende. Pero hubiera sonado muy old school.

La crítica al aparato aquí vía wikipedia. 

Así que, como buen hermitaño o anti-todo, me deslindé del asunto. He tenido una prensa francesa que prepara unos deliciosos cafés de cualquier tipo y no le piden nada a una cafetera, la lavo cuando quiera, la uso cuando quiera y la disfruto cuando quiera.
Y no es que sea un egocéntrico y cerrado que solo quiero cosas para mi, pero la situación se asemeja mucho a un episodio que previamente habíamos tenido en el coto, y que se repitió el día de ayer.

Si, la representación del condominio, es eso, una representación de la mayoría, pero algunos vecinos se la toman personal y bueno, no vale la pena desperdiciar tanto texto escrito explicando los por que. El caso resumido es que lo mismo sucederá o estoy casi seguro sucederá con una cafetera comunitaria, dado que no todos jalan al mismo ritmo, dado que no todos están en la misma frecuencia, las diferencias y algunos conflictos, tarde que temprano se van a suscitar y bueno, si no fuera por eso, no habría cosas interesantes en la vida, pero yo de momento paso sin ver, disfruto mi prensa francesa.

Respecto al nuevo episodio de ayer en el coto hubo frente a un auditorio de unas 20 personas:
  • Palabras como "pendeja"
  • "Me tienes hasta el cul0"
  • Ofendieron a nuestro estimado amigo Taur "Y tu solo te quedas viendo con cara de pendejo"
  • Se quejan y lloran pero nunca pagan ni proponen ni opinan
  • Proponían hacer rifas para pagar lo que los morosos deben y que los que van al corriente vendieran esos boletos y demás
  • Preocuparnos por ese vecin@ "¿que saben ustedes si a veces no tengo ni para comer?"
  • "Yo nunca te ofendí"
  • "Nada sirve aquí"
  • "Mira, mi control de acceso no sirve" *aprieta su control* *la puerta de acceso se abre*
  • "Por qué no dan facilidades?" (pueden hacer varias tareas en el coto pero no estan enterados)
 Bueno. Lo dicho, si no fuera por esto, la vida no tendría anécdotas graciosas. 
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS