¡Como chinga este güey con el #USABICI!

Pues es que en cierto sentido tiene cierta gracia que, a pesar de que las masas de miles y millones de personas saben que ellos mismos son los causantes de esos tráficos horribles y minutos perdidos en el lento congestionamiento vial, se aferren a moverse de esa manera.

Entiendo que a veces no hay otro modo de moverse, pero la mayoría podría optar por otro medio de transporte. A menos que no valga la pena y sea mejor ir metido entre miles de neuróticos a vuelta de rueda. Si a eso le llaman disfrute o vida, pues se respeta.

Por otro lado, he encontrado un caso de estudio en la ciudad de Tepic que es la explicación viva de el ¿Por qué construir carreteras no mejora el tráfico?. Si, el boulevard de la gente, o como la mayoría conoce boulevard Tepic-Xalisco, una avenida que se encontraba en malas condiciones y a la cual le agregaron carriles, la dejaron con su concreto hidráulico, bollas y planito para que los autos fueran y vinieran como cuchillo caliente en mantequilla.

Reluciente boulevard en la noche claro está. En donde nadie circula y está vacío

 ¿Cuál es el resultado? El mismo o peor problema vial de siempre.

Ejele se la creyeron que el boulevard iba a resolver el problema de tráfico
Ahí lo tienen, flamantes autoridades Nayaritas (y me atrevería a decir que todas las autoridades en México). Es fácil de resolver este problema en cualquier ciudad, al igual que una persona que en el día quema 2000 calorías e ingiere 2200, terminará obeso. En la ciudad sucede lo mismo; el espacio es limitado y finito, si se meten digamos 1000 autos al año, el resultado es mas que obvio.

Y no lo olviden! Si están en el tráfico en su vehículo sin nadie que los acompañe y se quejan del mismo repitan 100 veces "YO SOY TRAFICO".
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS