¡Qué detallazo!

Después de 24 meses de usar un plan de renta para sacar un smartphone decidí como les había platicado cambiarme a pre pago (por requisito) y después de compañía.

Después de las jaladas que me hicieron de solo cambiarme a un plan mas pequeño cuando me pudieron haber hecho el trámite a pre pago sin hacerme esperar 30 días, el día de hoy ya hicieron el cambio real a tarjetitas amigo k1t.

Ya para terminar el desmadre me hicieron comprar un chip nuevo para migrar el número, y mis puntos de círculo azul los hicieron válidos para un equipo nuevo y no perder mis puntos.

Esto fué lo que me dieron:

Una lámpara con radio AM/FM con funciones de teléfono
¡Que bárbaros! No se hubieran preocupado tanto en darme ese detallazo, quedé anonadado de lo buena onda que son. Con un valor en el mercado de $300, es una lámpara con radio AM/FM y funciones telefónicas, incluso se puede usar como destapador.

¡Q U E  D E T A L L A Z O!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS