Pinche soporte por chat telcel

 El servico en chat de telcel. Siempre tan eficiente. Precisamente por esto es que me cambio de compañía, a ver si no sale al rato peor el caldo que las albóndigas.

Gracias por contactar el Chat en Línea de Telcel, en un momento uno de nuestros asesores te atenderá.

[Ariana López] Bienvenido a Chat Telcel, le atiende Ariana López.  ¿Como podemos ayudarle?
[Yo mero] hola que tal tengo contratado un paquete INTERNET MIX 50MB, el cual hasta el momento no me ha permitido navegar ni usar nada de datos
[Yo mero] mi nombre es "Yo mero"
[Yo mero] Domicilio fulano de tal
[Yo mero] nacicmiento : NN MES NNNN
[Ariana López] Muy amable Señor Yo mero, me proporciona marca y modelo de su equipo.
[Yo mero] apple iPhone 3GS
[Yo mero] ahorita estaba con otra persona en atención en chat, pero expiró mi sesión, acabo de reiniciar el equipo
[Ariana López] ¿Qué error le arroja al desear navegar?
[Yo mero] ninguno, simplemente no abre ninguna página, ni en safari, ni en opera, es como si no tuviera datos, ninguna aplicación puede acceder a internet
[Ariana López] Confirmo la información, aguarde un momento por favor.
[Yo mero] si gracias
[Ariana López] Gracias por su amable espera, Señor Yo mero, su línea no presenta inconveniente se realizarán unas pruebas en el equipo, ¿Cuenta con su equipo libre y a la mano?.
[Yo mero] si
[Yo mero] está libre y a la mano
[Ariana López] Por favor le pido presione el botón de apagado y el círculo de en medio al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana en blanco, en caso de aparecer la opción de apagado hacer caso omiso y seguir oprimiendo y en cuanto aparezca la manzana por favor retire los dedos de los botones y me indica si el equipo se enciende en automático.
[Yo mero] .
[Yo mero] ya se apagó y está encendiendo automáticamente
[Ariana López] ¿Ya realizó las pruebas?
[Yo mero] aún no
[Ariana López] Le pido por favor realice las pruebas para verificar el inconveniente en su línea.
[Yo mero] en eso me quedé la vez pasada por que expiró la sesión de chat
[Yo mero] en que consisten las pruebas? el equipo ya encendió correctamente
[Yo mero]
[Yo mero] sigo en la línea (no sea que expire el chat nuevamente)
[Ariana López] Lamentablemente necesito que realice las pruebas conmigo para verificar el problema de lo contrario nos puede regalar una llamada al *111 para que le mencione el inconveniente de la línea.
[Yo mero] si claro, puedo llevar a cabo las pruebas pero no se cuales son, me puede indicar cómo llevarlas a cabo?
[Ariana López] Las que le mencioné anteriormente.
[Ariana López] Por favor le pido presione el botón de apagado y el círculo de en medio al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana en blanco, en caso de aparecer la opción de apagado hacer caso omiso y seguir oprimiendo y en cuanto aparezca la manzana por favor retire los dedos de los botones y me indica si el equipo se enciende en automático.

[Yo mero]

[Ariana López] Por favor le pido presione el botón de apagado y el círculo de en medio al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana en blanco, en caso de aparecer la opción de apagado hacer caso omiso y seguir oprimiendo y en cuanto aparezca la manzana por favor retire los dedos de los botones y me indica si el equipo se enciende en automático. <---- esa? ya la llevé a cabo
[Ariana López] Si ¿conmigo o con el asesor anterior?.
[Yo mero] con usted
[Ariana López] Permítame por favor, lo valido con sistemas.
[Yo mero] ok

[Yo mero]
[Yo mero]
[Yo mero] ping para que no expire la sesión de chat
[Yo mero] ping para que no expire la sesión de chat
[Ariana López] Señor Yo mero, la sesión no expira si yo no lo corto, no se preocupe.
[Yo mero] ah, jaja entonces el asesor anterior me cortó :(
[Ariana López] ¿Su equipo ya se presenta encendido?
[Yo mero] si, ya se encuentra encendido
[Ariana López] Por favor ingrese al navegador.
[Yo mero] ok, abriendo
[Ariana López] Sí.
[Yo mero] abrió una página que dice "agotaste tu saldo disponible para navegación por internet"
[Yo mero] y unas opciones de recarga
[Ariana López] Sí el área de sistemas me indica que no hay MB disponibles.
[Yo mero] pero no he usado absolutamente nada de datos desde que activé el servicio INTERNET MIX 50MB , ¿cómo puede ser eso posible?
[Ariana López] Lamentablemente nosotros no contamos con el servicio de detalle de consumos pero si usted gusta no puede regalar una llamada al *111 y con gusto  verifican si se presenta mal cobro.
[Yo mero] mmmm ahí pueden ya sea restituirme los datos contratados o eliminación del cargo?
[Yo mero] que opciones de *111? (son un montón)
[Ariana López] Por favor seleccione consulta de saldo y aclaración de saldo y lo enlaza con un asesor.
[Yo mero] perfecto
[Ariana López] Hasta luego y excelente tarde.
[Yo mero] gracias
[Ariana López] Telcel agradece su preferencia, le atendió Ariana López, que pase un excelente día, hasta luego.  Con el fin de proporcionar un mejor servicio, le solicitamos contestar la siguiente encuesta de satisfacción dando click la siguiente liga: blablabla.encuesta.bla.com
El asesor ha concluido la conversación, gracias por contactar el Chat en Vivo Telcel


5 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS