De planes celulares de prepago, comparativa y claro ganador

Hasta el momento hay un ganador en cuestiones de pre pago celular y es con iusacell. Ahora que tengo cancelado el plan de renta de telcel y me permito tomar una decisión respecto a lo que me ofrezca lo mejor para mis consumos de llamadas y datos. Aquí algo que me convence. Tengo pensado meter entre 200 y 300 pesos mensuales en prepago y iusacell me podría dar por $300:

  • $450 de tiempo aire
  • $60 mensajes SMS
  • 1GB de datos


Mientras que en telcel por $300 en prepago solo podría obtener lo siguiente:


  • Tiempo aire de regalo ($150)
  • Ningún mensaje SMS
  • 300MB de datos de regalo (datos adicionales hay que contratarlos)
Así que, tenemos un claro ganador, ya solo termine el plazo del trámite con telcel para pasar a pre pago, y portaré mi número de telcel a iusacell a menos que haya algo mejor en este tiempo. Pero por el momento no hay duda. Es una mugre lo que ofrece telcel. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS