Un gran salto

Me parece que era el año 2001 cuando realizamos esa reunión de despedida del grupo de goblins como nos apodaban las hermanas de gabo y el mismo gabo. El grupo se formó por la eventualidad, y aún tenemos lazos no tan frecuentes pero si existentes.

Nintendo abasolo decidió cerrar, no era rentable, mas que negocio siempre fué algo así como un club de tobi. No había mujeres, solo pubertillos jugando videojuegos, y el evento de despedida fué eso, una reunión mas con anécdotas que contar.

Para la época la foca nos permitió hacer la reunión en su casa,de comer no nos complicamos la existencia con una carne asada; mas bien, no sabíamos prender un fogón, por eso pedimos ceviche de camarón del famoso Mateo que me parece aún pone su carreta en la calle Abasolo y Puebla. Nos atascamos de tostadas "two for men" decía Mateo cuando ibas a su carreta y tomabas tostadas y te pasabas de lanza con 4, 5 o más. Bebimos cerveza, nos reimos del panda que se tropezó en un escalón que había por ahí. Todo era felicidad hasta que llegó la hermana de gabo con sus amigas y todos los goblins se apeñuzcaron como perritos detrás de la hembra en celo. Ese evento me recuerda mucho a este video



Como sea, nos agrupamos el resto que quisimos seguir platicando de las mismas tonterías del diario, anocheció, salimos a la calle como es costumbre a seguir platicando, ahí fué donde nació el famoso trono de arena o "SandThrone" (haciendo mofa a DarkThrone), que no era mas que un simple bulto de arena para construcción que se amoldó a la forma de un trono y que varios usaron para reconfortarse en la charla nocturna.

2001 fué un buen año, terminó una era de 5 años y todos dimos un gran salto.

Mega Jump
Un gran salto
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS