Adiós amigo, mi mejor amigo

Ganon llegó a nuestra vida, y después Aramy a los pocos meses. Pero todo termina, el gozo y la felicidad, la salud. Los ciclos se completan.

Anecdotas con este perro sobran, lodo, tierra, cerro, plantas, peleas, hoyos, babas, pelos, cosas chistosas. Y tuvo que llegar el momento en que te hiciste viejo, y diste hasta tu último aliento, hasta el último de tus latidos de la manera mas noble hacia nosotros tu familia. Te ganaste nuestro corazón, y es por eso que siempre te vamos a extrañar, no te olvides ayudarnos a cruzar el río de los muertos cuando te alcancemos.

Ahorita mi playera huele a ti, ya no te pude dar ese baño de agua tibia que te prometí, así que huelo a perro mugroso, y no me desagrada. Tampoco te llevé a la playa para que conocieras el océano, te vamos a extrañar mucho, te di un fuerte abrazo, te hablé como mi amigo. Y créeme fuiste mi mejor amigo, jamás me reclamaste nada, jamás me dejaste abajo, nunca me diste la espalda. Siempre estabas ahí, fiel. Serás también un símbolo importante en mi vida, además de ser mi amigo, representas mi relación con Liss, eres un símbolo importante de mi vida.

Te extraño amigo. Te extrañaré toda la vida. Te quiero como no te imaginas.
Cuando los perros se mudaron a Guadalajara


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS