¿Cuál es la utilidad de foursquare?

Se preguntarán muchos cual es la utilidad de una aplicación que sirve para decir donde te encuentras.

Ciertamente eso no es muy útil que digamos, lo que me parece útil es que las personas comunes y corrientes puedan dejar tips de los lugares visitados y que no dependen de los dueños del negocio o de alguna cadena publicitaria. Aunque en recientes años, dada la libertad de las redes sociales, muchas agencias se han dedicado a comprar la opinión de tuiteros o personas comunes y corrientes para que hagan comentarios positivos sobre servicios y/o negocios.

Como sea, siempre habrá el modo de dejar alguna recomendación o aviso sobre los lugares que dan malos servicios, sin que los dueños en ocasiones se enteren siquiera. Mantenerse abstraido de la tecnología no es siempre una opción de negocios, por muy que se trate de una tienda de abarrotes de la colonia.

Como ejemplo el siguiente : El parián
Caro, pequeñas porciones, los mariscos estaban descompuestos. ¿Créen que al dueño le importó la queja de los mariscos descompuestos? no ¿reembolso? mucho menos. Ir a profeco y poner la denuncia y hacer circo maroma y teatro para llegar a nada?
Mejor pegarle a donde mas les duele: los clientes, o al menos los pocos clientes que vean el tip de foursquare donde no se recomienda pararse ahí. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS