Dejar abierta una puerta

¿Recuerdan cuando Charlie llega en la serie Lost a la isla y lucha contra la abstinencia a las drogas, y podía tener acceso a ellas pero eventualmente se iban a terminar enmedio de la nada?
Algo parecido haré con mi cuenta de fb, a pesar de haber estado convencido de eliminarla, caí en cuenta de varios huecos. Un ejemplo muy bobo fué que estaba consiguiendo el contacto de un camarada el cual solo tenía en la red del libro. Tal vez pudiera haberlo contactado vía otros amigos y sus contactos y finalmente ponerme al tanto con el, pero las circunstancias actuales me hacen ver que el teléfono es un tanto arcaico, el correo electrónico muchas ocasiones no está disponible para todos, y en general se me hacía mas complicado encontrar a alguien fuera de ahí.

¿Esto que significa?

Que igual que con las páginas web que eran una cuestión plural y nadie era dueño de la plataforma, se están convirtiendo en páginas web que funcionan bajo una plataforma en particular. Lo mismo está empezando a suceder con los contactos sociales. ¿Llegará ese momento en que el ecosistema se convierta en un sistema único?

Significa que dejaré esa puerta abierta, para cruzarla y consultarla en situaciones especiales. No más, no permitité esa disrupción social de mi vida real.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS