Progresión de entrenamiento - 10k

Carga de entrenamiento
Ya voy a la mitad y los resultados han sido buenos, aunque a decir verdad no ha sido un entrenamiento intenso en esta primera mitad, mas bien ha sido un entrenamiento a ritmo muy suave sin esfuerzo, pero según he visto las sesiones que están un  mes antes de la fecha límite, aumentan considerablemente el ritmo. Como sea, debería irme inscribiendo a la carrera "Corre por el pavo 2012" que aunque suena a ser una carrera muy amateur, me sirve para ir midiendo los progresos. Y si bien me va igual y me gano un pavo. Lo que se me hace un poco inusual es las distancias que están usando para la carrera: 4, 8 y 12k. Por lo que no estoy seguro si tomar los 8 o los 12k.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS