Hasta hoy. No más

Me dieron la noticia. Llegaron los resultados de sangre y las condiciones de Ganon no son buenas como para exponerlo a una operación que es muy invasiva según lo que comentó el veterinario.
Así qué el día de hoy Ganon se va a dormir, y yo tengo que intentar ser feliz recordado los momentos que pasé con el. Sin duda el vivió una vida de perro de casa. Con nosotros que siempre seremos su familia.

Por ahora tengo que transportarme hacia la veterinaria para darle sus últimos abrazos y apapachos. Como el día de ayer y todos los días que estuve con el.

Espérame Ganon. Quiero despedirme de ti. Te quiero :'(
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS