Noto cierto elitismo

Recuerdo que en los primeros días o semanas de ciclista de ciudad me entró esa emotividad y entusiasmo similar a la de un niño cuando tiene un juguete nuevo. Intenté buscar en Internet más sobre grupos ciclistas de Guadalajara o algo de información extra, algún foro conjunto relacionado. De lo que encontré concluí que hay diversos grupos ciclistas, algunos de montaña, otros enfocados a ciclismo de ruta, urbanos, recreación. Parece que todos los integrantes de los diversos grupos se conocen entre sí, así que intenté ponerme en contacto con algunos de ellos para sugerirles abrir una lista de correo enfocada al ciclismo urbano. Para tratar temas como consejos, tips, notificaciones y compartir experiencias básicamente; me dió tristeza recibir una respuesta un tanto estéril. Era algo así como: "Ya estamos trabajando en un foro, pronto estará disponible". Eso fué hace más de 8 meses y a la fecha el mentado foro sigue sin existir.
Por mi cuenta abrí una lista de correo de google ó grupo de google, invité a algunos conocidos pero sólo llegó hasta ahí mi emotividad. Ni modo, pedalearé por mi cuenta y al igual que en otros tópicos, si a alguien le interesa escuchar mis experiencias se las puedo platicar, si deseo escuchar a alguien lo pediré; punto.
Después de esto y platicando con h1pp1e y paganux intercambié algunas ideas que me hicieron pensar que a lo mejor (no estoy totalmente seguro) algunos de estos líderes de grupos son del estilo "niño greenpeace", chavos bien acomodados que se preocupan por el ambiente y todo eso pero que en algunas de sus acciones hacen dudar de sus intenciones. No me molesta; simplemente ignoro eso y continúo por mi lado y con mi microscopico grano de arena.
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS