Tortas estilo titos

Ayer le llamé por teléfono a mi abuela, la saludé , hablamos de cosas un poco triviales y de paso le pregunté sobre la receta de esas tortas que ocasionalmente preparaban allá en Holbein. Hasta eso no me equivoqué tanto en la preparación, aunque debo decir que como las recetas que se pasan de una persona a otra sufren ligeras modificaciones o adiciones, es precisamente lo que a mi me sucedió, la modifiqué pues no la recordaba al 100%.
Mi receta de tortas estilo abuelos es el resultado de un bolillo y los siguientes ingredientes: mayonesa, mostaza, catsup, cebolla, aguacate, lechuga, aceite de oliva, orégano, frijoles, chile chipotle ó jalapeños en escabeche, jamón, queso de puerco y salami.
El chiste de todo esto es no omitir el aceite de oliva y el orégano. Ponerlo a dorar un poco en una plancha y ¡A comer se ha dicho!
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py