Gran formato

¿Le gusta ir a usted ir al cine? ¿Ver las películas de gran formato? Hay unos a los que les agrada ir al cine a socializar (especialmente los miércoles y en Tepic), hay otros que disfrutan la compañía de los pubertines ruidosos desenfrenados, unos dirán que las palomitas y refrescos, mientras que otro grupo se inclinará por el audio ó la imagen grande que tiene la pantalla y por que no, se vale también el gusto por el cine en cualquiera de sus combinaciones anteriores. En particular a mi me agrada el cine a 24 cuadros por segundo por el sonido y la enorme imagen que se proyecta más que cualquier otra cosa; en otras palabras le doy más peso a eso que a todo lo demás. Y en este punto en particular me gustaría hacer mención, ¿Cuál sería el caso de sentarse en las filas de hasta atrás si la relación de aspecto de la pantalla bien podría igualar a la de un televisor de 14" sentado a unos cuantos metros de distancia? Tal vez no sea muy explícita mi explicación, intentaré hacerlo con un dibujo.



nótese que soy malo en el dibujo, es obvio.

En conclusión prefiero sentarme en las primeras filas del cine para ver y sentir lo que se supone se busca en el cine: una gran pantalla y una gran imagen. Pero no muy adelante, solo entre la tercera y sexta fil por que si se resiente un poquito el cuello en las primeras dos y no es cómodo del todo.
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py