Armas de presión masiva

Resulta que fuimos a cambiar un monedero electrónico de librería porrua, yo andaba cuidando al bodoque mientras corría por los pasillos y exploraba lo que se encontraba en el camino.
Pasaron 10 minutos, tal vez quince y bodoque empezó a ponerse un poco insoportable, la tuve que sacar de la tienda para que corriera en otro lado y no fuera a hacer algún destrozo. Después de otros diez o quince minutos, recibo un mensaje de liss diciéndome que tuvieron un problema con el monedero, y no lo habían activado y andaban intentando hacer no se que fregado movimiento para activarlo.

Me armé de un poco de paciencia por que bodoque empezaba a ponerse un poco más loca, se tiraba al piso, corría como desquiciada a todos lados; así como suele hacerlo cuando ya se aburrió o anda muy cansada y quiere dormir. Después de esperar y seguir esperando entré de nuevo a la tienda para ver que sucedía. La solicitud que hizo liss fué que le cobraran los dos libros que llevábamos y le regresaran del monedero el efectivo, que eran como $60, pero los de porrúa decían que no se podía.

En cierto punto, bodoque empezó a berrear como sabe hacerlo. Berrear y berrear y patalear y al cargarla hacerse como gusano y ponerse aún mas insoportable. En este momento pensé en la estrategia a seguir: dejaría que bodoque les hiciera el llanto y la berreada a los cajeros para ejercer presión, a ver si así se apuraban o accedían a devolver el dinero que liss había solicitado.

Los empleados y la que yo creo era la jefa o responsable de la librería siguieron ahí viendo números, computadoras, haciendo llamadas telefónicas y no se que tanta cosa, hasta que después de unos 10 minutos le dijeron a liss: "sabe que? aquí tiene su dinero, nosotros nos arreglamos con lo del monedero"

Gracias. Tomamos los libros que compramos, el dinero y nos retiramos.

¿Ven? Que les costaba acceder. Tuve que usar las armas de presión masiva, que les costaba hacer las cosas fáciles.

Algún día bodoque me reclamará por usarla para fines maquiavélicos.

Fin.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS