Quitar ads!

Recuerdo que cuando decidí poner ads en mi blog, fué por que yo me daba a mi mismo el hosting y pagaba mi dominio. Con esto buscaba pagar los mencionados servicios. De hecho hoy ya casi 10 meses y no he logrado mas que unos $6,5.00 USD.

Hoy me paseaba por barrapunto, cuando leí esta noticia y en los comentarios mencionan como google hace ganancias millonarias con sus ads, mientras que los usuarios ganan unas migajas, a menos que seas de los que invierten mucho esfuerzo en ello. Pero como yo he sido el caso de los que reciben migajas, realmente no necesito pagar mas por un hosting, me gusta tener limpio de publicidad mi espacio y no gano realmente nada con esto; he decidido eliminar estos anuncios.
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py