Transcurrir de los años

Estoy de regreso por acá. Me he dado una vuelta a Tepic para asistir a la boda del keki y Dámaris. Eventualmente las cosas van cambiando de detalle en detalle; muy ligeramente de vez en vez pero siempre de manera constante.
El fin de semana, pasó de una manera que no me imaginaba. Nos llegamos a juntar casi todos los cuates del nintendo Abasolo: Foca, Keki, el Gordo, Masquez, Gabo, Mario Adal, El choco, Franky, Chiper, Chucky, el Obeso y las respectivas parejas o anexos que llegaron poco a poco: Liss, Dámaris, novia de Adal, novia de Foca, Sinuhé, Novia de Gabo, Brenda.

Los recuerdos empiezan a formar parte importante de mi vida, veo fotografías viejas de mi niñez, de mi adolescencia y empiezo a tener mas nostalgia de esos momentos que la nostalgia que me daba al ser mas pequeño. A Arsenio le prometí unas fotografías de Tepic y unas que no encontré pero que deben andar por ahí guardadas. Así que estando en casa y aprovechando que tendría a la mano las fotografías me puse a buscar y como siempre, encontré mas material que me transportó al pasado. Viejos amigos de primaria, amigos de la secundaria, muchos de ellos los sigo viendo y frecuentando; nuestros rumbos han tomado muchos matices y sentidos. Por eso ahora que ando en cualquier lugar, trato de tomar muchas fotografías, incluso de cosas y lugares que podría llegar a considerar que no tienen sentido; por que al paso de los años esas cosas sin sentido; esos lugares y esos momentos también fueron parte de nuestras vidas. Son los pedazos de recuerdos que uno deja en la memoria flotante y que se desvanecen hasta casi desaparecer, a menos de que haya un pedazo de bits, o papel fotográfico que te reviva esas memorias.

En fin, así me la pasé este fin de semana, recordando momentos con mis cuates del nintendo abasolo, recordando con mi familia, recordando... recordando...
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py