Vivir para contarla

Es el título de un libro de Gabriel García Márquez que me fué regalado hace un tiempo por mi padre. Me he dado a la tarea de leerlo ahora que tengo tiempo libre en el camino al trabajo; y hoy durante la lectura, al leer algunas cosas pensé lo siguiente:

  • Sería interesante que una persona que pide dinero en la calle ofreciera lo siguiente: Deme pa' un taco si usted escribe una serie de 15 números y me los da escritos en una hoja; los leo, le regreso la hoja y se los repito tal cual usted los escribió.

Por cierto, ayer al ir escuchando radio U (como es de costumbre), mencionaban que había fallecido el creador de Boogie el aceitoso, era una tira cómica que yo conocí por el suplemento Histerietas que aparecía en la jornada cuando yo era un chamaco. El creador se apellida Fontanarrosa, me dí cuenta de esto hoy al estar leyendo una entrada en el blog de natorro. Descanse en paz, con Boogie!
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py