Sábado de séptimo arte

Todo comenzó el día de ayer, mientras planeábamos que hacer por la tarde; pues liss salió temprano del inglés por que se sentía un poco mal y aprovechamos para ir a rentar una película para matar el tiempo.

Taur ya me había recomendado la película de Una verdad incómoda (An inconvenient truth) y apenas ahora se me hizo verla. Es una película que no revela cosas nuevas para las personas que se mantienen informadas. Como siempre es triste ver los datos irrefutables que demuestran los efectos del ser humano en el medio ambiente; pero mas triste aún es ver la pasividad con la que vemos pasar todos estos hechos, sin hacer algo al respecto, sin siquiera hacer un poco de conciencia global; aunque todo esto es completamente explicable: la gente esta mas ocupada en sus problemas personales, familiares, etc. Después nos lanzamos al cine a ver la película de duro de matar 4.0: Desgraciadamente escogimos un mal día para hacer esto. Así como lo mencionaba el santo, siempre es una mugre que la gente de los lados esté haciendo ruidos, comentando en la película y no respetando a los demás, y al momento de que uno los calla viene la psicología inversa: hablan mas, hacen mas ruido, molestan mas. En fin, que se le va a hacer a esta gente. Lo mejor es ir a la matiné, o días que no sean días de pago; así uno se evita todos estos inconvenientes.

Que por cierto me quedé pensando en la fantasía informática de la película y los estereotipos que se generan: los hackers que mueven satélites, descifran contraseñas, crackean sistemas de seguridad, etc. Ahora los niños y adolescentes en vez de queres ser superheroes, de grande querrán ser hackers; o debería decir "crackers"?. Es que eso de crackers me suena a una galleta salada; ah no! esas son crackets!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS