Pensando

No cabe duda que vale la pena mantenerse despierto para tener ideas y pensar al menos una bola de sandeces.
Como era costumbre en la época en la que iba a estudiar al tec, pensar en el camino a mi destino de cualquier tema en particular, y el día de hoy que iba pensativo en el camión de venida al trabajo pensé lo siguiente:

Todo lo que aquí escribo es como un diario. Pero este diario creo que puede ser mas persistente que uno en papel. De ser así y que esta información la mantengan por tiempo indefinido podría ser posible que si llego a tener 50, 60, 70, 80, NN años podría ver en retrospectiva mucho de mis andares o pensamientos en algunos momentos de mi vida. Es mas, podría llegar el momento en que ya me diagnostiquen una enfermedad o muera por accidente.
Entonces aquí quedará para la posteridad una biografía de lo que pude haber llegado a ser. La gente dentro de 300 años podría buscar el nombre de alguien en particular en internet y obtener datos históricos de el. Es mas, podría haber un servicio biográfico de los contenidos en internet de las personas comunes y corrientes como lo somos nosotros.

Recuerdo el caso de Chema Celorio cuando falleció y pensé que lo que quedaría de el aparte de los recuerdos en la gente, serían sus contribuciones de código y lo que en internet se puede encontrar de el. Es mas, recuerdo que tenía un blog y eso podría persistir por varias generaciones. Sería bueno que aparte de los recuerdos que tengo de mi abuelo en paz descanse, hubiera una fuente de información como un libro o un blog de el; saber que pensaba día a día, o como cambiaba de opinión respecto a algo conforme pasaba el tiempo.

Y ya! llegué al trabajo y seguí haciendo mis labores cotidianas.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py