Oficialmente me gusta esta ruta y modalidad

De las mejores mañanas que he tenido en semanas. Saben que yo soy una persona de rutina, a pesar de que no me sale tan bien como quisiera. La diferencia el día de hoy, como sabrán algunos he cambiado de empleo y eso me ha dado nuevamente la oportunidad de ir pedaleando hasta el trabajo.
Y no lo había hecho hasta el día de hoy por que anduve sondeando zonas, horarios, tiempos de traslado, equipamiento.

Dado que el día de hoy tuve flojera de ir a correr a las 5:30AM pensé: "duermo un poquito más y en la hora de la comida me voy al gimnasio a las caminadoras"; pero en esa hora adicional que dormí se me vino otra idea: "¿y si ya me voy en bicicleta hasta la oficina desde casa?". Así fué.

El camino está relativamente decente. Evité veredas solitarias, y en alguna medida la ciclovía de avenida aviación me hizo fácil el camino por un tramo de unos 4 kilómetros desde la zona militar hasta valle real. El único tramo complicado es desde valle real hasta av. Vallarta. De ahí en adelante todo es relajación en el bajío hasta Intel.

Registro de tiempo y distancia

Otra buena noticia es que ya me puede valer garrote ir sudando y escurriendo por todos lados; tenemos regaderas, así que me traje un cambio de ropa y mis enseres para estar rechinando de limpio después de una ducha.

Los números:
Duración: 50'42"
Distancia: 16.16km

Me atrevo a decir que es mejor tiempo que el auto; ya que he medido que en tiempo vacacional es la única manera de llegar en 40 minutos de la casa a la oficina, en temporada escolar es de 50 minutos para arriba.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS