Tomando la vida desde otro ángulo

Por más que me esfuerzo por tener una rutina, en mi obsesión por tener el control de lo que sucede, no puedo hacerme de una rutina en donde todo esté fríamente calculado. He de decir que mas bien he de adoptar una estrategia de cambio rápido, hacerlo bien a la primera, adaptarme lo mas pronto posible a las eventualidades y hacer pequeños ajustes conforme la rueda de la vida va girando.

¿Y ese choro que?

En las últimas semanas ha habido importantes acontecimientos en mi vida que incluyen cambiar por completo mis actividades: desde el modo en que me transporto, los horarios que utilizo para despertar, mis hábitos generales de descanso/trabajo, ejercicio, esparcimiento.

Una cosa es segura y constante: todo cambia

Y otra cosa también es segura en nuestra vida: es la última vez que haremos muchas de las actividades que empezaron a partir de hace quince días; así que por que no disfrutar la experiencia que jamás volveremos a tenerla en las manos?

Salir y tener tiempo para nosotros solos y hacer con ese tiempo lo que nos plazca, seguro tendremos esa oportunidad después.

El resumen de estos últimos meses:

Lo que está por venir:
  • Maratón de Guadalajara
  • El proyecto Tepetiltic
  • Algunos viajes
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS