Adiós Aramy, cuidate; te queremos.

Tenía una corazonada aquel viernes que vinieron por Aramy a casa. En el trancurso del día nos llamaron de la veterinaria y autorizamos que le llevaran a cabo algunos estudios.

El resultado fué poco alentador. El resto de la historia no merece la pena ser mencionada. En resumen hoy fuimos a la 1 de la tarde a despedirnos de ella. La llevaron con nosotros cargando en una caja transportadora de perros, al parecer ya no puede caminar ni moverse. Se veía cansada, agotada. Su edad perruna era de 10 años; un equivalente de 75 a 80 años humanos.

La cirugía a estas alturas era una intervención de alto riesgo. La descartamos y tomamos la decisión de despedirnos de ella. El año pasado fué Ganon, y ahora fué su turno. La vida es así, no van a ser las primeras ni las últimas pérdidas que tendremos en nuestra familia. Más gente se va a ir, mas gente va a venir, y como me mencionaron y le mencioné a alguien, solo nos tendremos "liss y yo" después de todo esto.

Le acariciamos su cabecita, su panza, atrás de sus orejas, nos despedimos y le agradecimos por cuidarnos y querernos. Nos preguntaron que frase queríamos para su certificado de cremación. Se me rompió la voz cuando dicté la frase "gracias por todo el amor que diste a ésta familia". 

Los últimos momentos con ella, jamás la volveremos a ver, permanecerá en nuestros recuerdos y anécdotas, la vamos a extrañar a pesar de su destrucción, a pesar de sus mugres, a pesar de sus ladridos a media noche en el silencio total. Ten suerte, reúnete con Ganon, y esperen a que los alcancemos algún día. Si tuviera opción de creer algo, en realidad quisiera creer que existe algo más aparte de vacío y nada después de la vida. Nos vemos cachorrita guapa, nos vemos perrota destructora. Gracias por tu fidelidad.

¿Sabes? Bodoque preguntó por que no estabas. Todos aquí te vamos a echar de menos. 






3 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS