Perdí la noción del tiempo y el espacio

Desperté a las 4:40AM, me volví a dormir 5 minutos, después otros 5 minutos y terminé empezando el día corriendo a las 5:00AM. El día de hoy fué algo inusual, me la pasé revoloteando en mis pensamientos en toda la sesión, a veces creo que andaba dormido, no recuerdo lo que iba viendo o escuchando, simplemente iba pensando mientras corría.

Según el monitor cardiaco me iba a notificar con un sonido cuando ya me pusiera a enfriar y la sesión terminara. Cosa curiosa: nunca escuché nada y el único pitido que percibí fué el de término de la sesión y me encontraba lejos de casa. Ahora si perdí el piso, iba tan clavado en lo que pensaba que simplemente floté e ignoré el tiempo y creo que el espacio. Así que tuve que volver a casa rapidísimo pues la jornada del día apenas comenzaba y había varias tareas por hacer.

El baño, el desayuno, arreglar a los chamacos, alimentar a la bestia.

Es la primera vez que me sucede. Perder el piso, perder la noción del tiempo y el espacio. Fué agradable, me gustó.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS