Solo pensamientos aleatorios

El día de hoy fué peculiar. Distinto a los que tradicionalmente pasamos, ya saben, andar de aquí para allá con bodoque, pero pues, este fin de semana bodoque estuvo con "los niños" divirtiendose que ni se acordó de que existíamos, por lo cual tuvimos un fin de semana de novios.

Varias cosas pasaron por mi mente, la extrañaba, quería que estuviera ahí haciendome repelar o molestar por lo que quería hacer, cansarme al levantarla, que me dolieran los brazos por cargarla mucho tiempo; en fin, todo eso que sucede cuando estamos con ella.

Fué extraño pues, tuve que poner a un lado mis sentimientos, en realidad la extrañaba, la extraño mucho; aunque así debe ser la vida después de todo, ella es feliz, nosotros somos felices, y tenemos que encontrar la felicidad, el sabor de la vida que no siempre es felicidad, sino todos sus matices, agrios, dulces, salados, amargos, ácidos y disfrutarlos cada uno por su lado o combinados. Tener una vida 100% feliz resultaría una aberración emocional. El que diga que esto existe, vive tal vez en una fantasía o algo irreal.

Sea como fuera, descubrí que ella le da mucho sentido a mi vida. Muchos de mis actos del día a día se encuentran enfocados hacia su futuro, nuestro futuro. Pero ese vacío estuvo ahí, pensamientos estuvieron revoloteando mi mente. El día de hoy yo podría estar pasando una vida de novios como hace algunos años, ir a cines, restaurantes, bares; pero poco es lo que se compara con el sentido que bodoque le da a nuestra vida. Es un motor de energía, un motor motivacional, un motor emocional que le da un sabor mas amplio a la vida. Ya habrá tiempo en otros años más para seguir yendo al cine, para seguir visitando bares, para hacer esa vida de novios, estos tiempos no los volveré a vivir jamás ningún otro día en mi vida, y los tengo que saborear como si fuera un catador de vino; percibir los matices, las notas por muy sutiles que estas sean.


Así se ve la vida un día pasandola como novios. Ella se ha apoderado y nunca nadie podrá quitarle este cacho de corazón que ella tiene. Es suyo y siempre suyo ;)

"I’m no great runner, by any means. I’m at an ordinary—or perhaps more like mediocre—level. But that’s not the point. The point is whether or not I improved over yesterday. In long-distance running the only opponent you have to beat is yourself, the way you used to be."
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS