Ser sobrino, ser tío, pasarla bien

Ahora que han venido unos sobrinos a visitar la casa, me vienen muchos recuerdos de mi infancia cuando me iba a vacacionar a casa de mis tíos, y durante semanas pasaba momentos de peleas, entretenimiento, pereza y otras aventuras que se quedan como buenos recuerdos.

Ahora me toca estar del otro lado, como tío regañón, pero también me la paso haciendoles bromas, los hago repelar; creo que soy el estilo de tío gruñón/bromista.

Entre las bromas que recuerdo, una de ellas me causa particular gracia. Les empiezo a pedir que traduzcan varias frases de inglés a españón para medir sus conocimientos. Y sin que la esperen, les pregunto "I want to see drops". Juar juar juar juar, es gracioso cuando lo traducen sin darse cuenta. Hágase con sus sobrinos de confianza.

En fin, han sido unos días apacibles, fríos, nublados, con mi pequeña familia que quiero mucho. Ya volerán en unas semanas a sus casas y retomaremos el inicio de otro año y sé que sentiré esa nostalgia de no tenerlos haciendo sus destrozos y desastres en casa. Pero hasta entonces, los disfrutaré como tengan que ser.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS