Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS

Un día como cualquier otro me encontraba paseando por el skynet. De repente veo otro poster motivacional, como esos que ya inundan las redes sociales. Fué cuando pensé "no puede ser, cuando juntas posters motivacionales y gente tarada obtienes algo como esto":

Dice:

Las MUJERES somos chingonas.... dale UN ESPERMA y te dará un bebé..... dale UNA CASA y te dará un hogar....dale ALIMENTOS y ella te dará una exquisita comida.... dale UNA SONRISA y ella te dará su corazón. La mujer multiplica todo lo que le des..... ASI QUE..... si me das PROBLEMAS cuidate CABRON por que te haré un DESMADRE


Hasta aquí el texto del poster motivacional. Si para estos momentos aún no te has dado cuenta del terrible error, estamos en serios problemas.

Léelo nuevamente
.
.
.
¿Aún no?

Ok, si no pudiste detectar el error del póster motivacional, cito a continuación la frase que echa a perder todo:

"...dale ALIMENTOS y ella te dará una exquisita comida..."

Claro, es casi equivalente decir:

"...dale una ESCOBA y ella limpiará la casa bien cabrón..."


¿De que se trata o que? ¿Es la naturaleza de la mujer preparar los alimentos? Ya ni la chinga la persona que hizo ese poster, no quiero enterarme si fué hombre o mujer. 
Aunque de una cosa si estoy seguro, no es bueno combinar a personas tarugas, computadoras e internet con posters motivacionales. 

- La nota sobre la escoba es autoría de paganux corp.
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py