Ventilando al enanete

Así es. Así como las cloacas malolientes hacen que uno voltee a verlas por la pestilencia y podredumbre, el gobierno del estado de Nayarit con su payasito corrupto de gobernador empieza a mostrar la punta del iceberg de la bola de porquerías que se hacen en ese estado tan atrasado en muchos sentidos, y de todos esos el mas notorio es la política; el único motor de la economía estatal.

Ya lo había mencionado anteriormente acerca del día internacional de la libertad de expresión, y a pesar de que estamos en el siglo XXI, en el estado de Nayarit aún hay muestras de que no existe ni siquierea una real democracia. En donde los medios son cínicamente censurados por decir las verdades, y en donde se amenaza de muerte a periodistas o a todo aquel que se oponga a los deseos e intereses de los que se encuentran en el poder.




El video habla por si solo y explica de que trata todo esto. Nayarit asi como otros lugares del país, sigue hundido en el retraso en muchos sentidos, la gente sigue enajenandose con programas de televisión, con modas, con cosas superfluas, competir por ver quien tiene mas ó quién ha viajado por mas partes del mundo. Una visión de tubo y años y años de doctrinamiento para ser controlados por medio de la caja tonta. No es posible, yo no sé si esto cambiará algún día pero me da infinita tristeza que suceda esto por que es la tierra en la que prácticamente crecí.

En fin, felicidades a todos aquellos que votaron y en complicidad del enano robaron las elecciones estatales pasadas para pasar a RETRASAR mas al estado. Espero se tomen acciones pertinentes para castigar a Ney glez. y no suceda como en otros lugares, en donde nunca se toman acciones legales en contra de los que están en el poder; como los casos de Puebla, Oaxaca, Chiapas y no se diga incluso en la presidencia de la república.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS