Pensamiento aleatorio de movilidad

Por la mañana, en los últimos 800 metros que recorro hacia la oficina, lo hago a pié. Hoy durante la caminata me llovió un poco y pensé: "por que sigo tomando el transporte público, caminando y mojandome si bien pudiera andar en auto seco y sin apretujones"?

La respuesta que tuve en la cabeza en primer instancia fué que, en cierta medida soy un fundamentalista o a veces extremista, o no sé si llamarlo que estoy convencido de que las pequeñas acciones que llevo en el día a día pueden tener un impacto mayor en esta sociedad.

Después vino otra serie de pensamientos sin orden en particular. Cuando alguien que no me conoce escucha que ando en camiones, la reacción inmediata es como de haber visto a satanás en persona:
- "¿!!Te vas en camiones!???"

Si, son incómodos ,el servicio es malo, vas apretado a veces, hace calor en ocasiones, y muy de vez en cuando si tienes suerte, el servicio es justo lo que se espera por $7 de pasaje. Qué me ha hecho seguir utilizando este servicio? Bueno, estoy convencido de que puedo darle un mejor uso a mi dinero, que en estar pagando un automóvil, sin mencionar que a lo mejor me hago mis propias chaquetas mentales pensando que estoy contribuyendo a que un auto menos esté en circulación, y que vivo el México que no vemos desde la lata de metal de 1 tonelada.

Penmientosaleatorios y sin órden. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS