Nacidos de la bruma : El imperio final

Tal vez algunos lo notaron y tal ves algunos más no lo hicieron pero este año me he propuesto leer quince libros como reto personal y hacerlo costumbre para el resto de mi vida.

Ya estamos en el mes de febrero, casi marzo y ya me leí tres, dentro de los cuales hay uno que me recomendó +Ricardo Arciniega de fantasía. Una trilogía llamada Mistborn o en español Nacidos de la bruma. Sin duda me ha gustado el primer libro: El imperio final. No es una fantasía del tipo orcos, enanos, elfos y brujos. La novela combina muy bien elmentos de política, así como de algo de romance y otros aspectos de drama.
Lo que también me ha parecido muy interesante es como hay ciertas similitudes con el mundo real en el aspecto político del libro. Una raza explotada de por vida, que no sabe hacer otra cosa mas que obedecer órdenes, y el día que es libre, no sabe que hacer y espera a que otro más llegue a oprimirlos y explotarlos pues, es lo único que saben hacer.


Veremos que tal están el segundo y tercer libros. Sin duda son una novela que recomiendo ampliamente.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS