El primer post del 2014

Pareciera que no, pero el año 2048 podría ser estadísticamente el que marque mi final. Existen la misma cantidad de años hacia mi nacimiento en 1979, y sobra decir que solo estoy observando los extremos en esta línea de tiempo.

Pero al final del ya pasado 2013 y principio de 2014 me he agregado unas metas a corto mediano y no tan largo plazo. Correr un maratón cada año mientras tenga las posibilidades físicas y mentales para lograrlo.

Fuera de eso, esta etapa de la vida es diferente y nadie avisa como tomarla y vivirla. Muchas de las personas que nos rodean están empezando a tener familia, empezamos a convivir de una manera distinta, ver la vida incluso desde otra perspectiva; pareciera que esto de la edad es como las velocidades en un auto, entre mayor el engranaje o cambio, mayor la velocidad aparente en la que pasa el tiempo; y no es para menos, el día completo está lleno de actividades, ir aquí y allá, subir, bajar, volver, iniciar; y hay que darse el tiempo, en especial uno darse el tiempo para actividades sobre lo que uno quisiera hacer como leer, hacer ejercicio, pasar tiempo de calidad.

En lo personal tanto en lo laboral llega el momento en el que hay que enseñar a alguien más, si, pasar del aprendizaje a la sabiduría, enseñarse a uno mismo al enseñar a alguien más, y así hasta que alguien más lo haga o piense mejor y nos supere.

Este post no dice nada, solamente parte de lo que he estado pensando en las últimas semanas. Así que declaro inaugurado el primer post del 2014.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS