Para pasar el rato: The Faceless

Ya habían pasado unas semanas antes de que me enterara que The Faceless visitaría la perla tapatía. El lugar de reunión: FBolko.

Llegué el sábado por ahí de las 8:00PM, me quedé de ver con xfrost, y temprano nos vimos para entrar a ver como se ponía el rock.
No sabemos quién demonios estaba tocando, pero los que estaban de teloneros no sonaban muy chidos. Después de ellos tocaron otras dos bandas nacionales que sabían lo que hacían. Estructurados, ordenados y con un buen sonido.

Pasado no mucho tiempo empezó a tocar The Faceless, tocaron pasada la hora aunque en realidad el tiempo se nos fué de volada, parecería que tocaron 30 minutos, la gente pidió otra canción, se la chutaron y terminó el evento.


Mis impresiones del lugar y la banda son buenas. El lugar es mediano, ni muy grande para que todos estén dispersos ni muy chico como para estar como sardinas, hay buena acústica, la cerveza es barata y tiene un nivel elevado a donde mandan a las personas que están consumiendo alcohol; curioso pues según hay menores de edad y a ellos les dejan el mejor lugar: debajo en el escenario.


A pesar de lo que pareciera de los greñudos con chamarras de cuero, el público se comporta, no hubo ningún pleito, o connato de riña. Todo muy ordenado y además el lugar está en un sitio bien ubicado en la ciudad. Ahí anduvo igual otro par de compañeros del trabajo: PictaRicta y Medina, igual nos despedimos y cada quién partimos a su respectiva morada.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS