Paren el mame con el boicot

Si, claro... ahora que fac3book es toda una galería de imágenes de todo tipo, tenemos muchas que han comenzado a circular de este tipo:


Está chido el concepto de boicotear a esas grandes empresas, pero sinceramente a veces pienso que es pura chaqueta mental. En mi personal modo de vivir, yo ni siquiera veo los canales de t3levisa desde hace muchos años, a veces eso me lleva a "estar fuera de onda". Creo que por eso cuando salen sus chistoretes populares como el "tu muy bien", y yo no entiendo solo pienso que pudo haber sido producto de algo en la televisión. Así que, dejémonos de chingaderas, si quieren boicotear a estas empresas, háganlo de por vida, día a día, año tras año, y no solo en estos días. Por que la neta, la neta, la neta. Cuando venga algún partido clásico de futbol, ahí van a estar viéndolo religiosamente, olvidando todas estas palabras bonitas que aparecen en fac3book o tw1tter.

Saz pues, esa es mi personal opinión sobre el boicot a t3levisa. Mientras no lo apliquen de tiempo completo, no deja de ser una simple chaqueta mental.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS