Necesitamos mas fundamentalistas

Del estilo Richard Stallman que aunque a veces cae en lo absurdo, gracias a ese fundamentalismo tenemos un movimiento un poco mas tranquilizado llamado GNU y la historia que ya se saben sobre las libertades en el software.

Lo digo por que ahora en las redes sociales están con la chaqueta mental de que no compremos en soriana a partir de la evidente porquería con el PR1 y su compra de votos con tarjetitas.


Eso lo podrían hacer 1 semana, 2 semanas, 1 mes a lo mucho y después a todos se les va a olvidar. Al igual que esos movimientos como #ApagonTelevisa que duraron hasta el partido de futbol que hubo al fin de semana siguiente.
Aquí es donde el fundamentalismo entra en juego, jamás volver ir a una tienda de soriana, ni tampoco a otras empresas que han hecho jugadas sucias y que alimentan modelos corruptos (cof cof güolmart), por no decir un montón mas.

Hay que dejar las chaquetas mentales y tomar una acción decidida. ¿Quieres afectar los intereses económicos de algunas empresas? Pues efectúalas a cada segundo, no vayas a s0riana, ni a güolmar, tampoco consumas c0ca-c0la, ni que decir de la piratería, que en algunos puntos toca esa fibra corrupta del gobierno que permite mágicamente la entrada de miles de productos ilegales al país en las fronteras.

Dijera mi padre, conectar el decir y hablar con el actuar. Tener algo de coherencia.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS