Nuestra vida en semanas, objetivos posibles o imposibles

El otro día me estaba chutando un artículo muy interesante llamado "your life in weeks"

Si pueden léanlo completo, les dará una perspectiva un poco más general de lo que es la vida, de lo que deseamos hacer hoy y lo que deseamos hacer mañana.

En lo personal me di cuenta que el tiempo que tenemos después de jubilarnos es significativamente largo.

Entre las cosas que quisiera hacer el día de hoy, concuerdo con que no deberían ser cosas que me hagan sentir mal, o que no disfrute haciéndolas. Pero tampoco que las disfrute y me hagan sacrificar la felicidad a futuro. Aunque aquí hay una fórmula que puede confundirse con lo económico. No todo lo que podemos hacer en esta vida está relacionado con el dinero o lo que se puede adquirir.

Ejemplo simple: Ninguna cantidad de dinero podrá hacer que termine los 42 kilómetros de distancia que tiene un maratón. Por muchos millones de pesos que haya en mi cuenta de banco, ninguna fuerza sobrehumana logrará tal cosa.

¿Curioso no? Podemos hacernos de muchos aparatos electrónicos de última generación, de computadoras super sofisticadas, de automóviles, de gastos superfluos, y a pesar de todo, sigue siendo posible a pesar de las cantidades de dinero que estos puedan suponer. Claro, comparandolo con algo como correr un ultramaratón y querer conseguirlo como un producto.

¿Entonces las cosas que tenemos planeadas a futuro en nuestra vida en semanas son posibles o imposibles?

Cuestión de enfoques
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS