Llega el momento en que eres parte de la estadística

Hace una semana, recuerdo que estaba lloviendo por la mañana y con todo y la fuerte lluvia que estaba cayendo me fuí a correr. La lluvia no me causa problema a menos que haya una tormenta eléctrica y estén cayendo rayos, pero no era el caso; además de que es muy liberador y sabroso que te caigan las gotas de lluvia mientras corres y al mismo tiempo te refresca, además del sonido de los pasos en el piso mojado, el sonido de la lluvia en general.

Pero el problema de aquel día fué ese gran charco que había en el camino. No había manera de pasar sino casi nadando por ahí y las únicas opciones disponibles eran echar reversa, o pasar por esos laterales elevados e inclinados. ERROR.

A partir de ese día empecé a tener una molestia en la parte interna de la pierna a la altura del tobillo. Al principio solo era una molestia pero fué haciendose mas notoria conforme pasaron los días y hoy al final de la corrida el dolor ya era agudo. Eso sobrepasó mi límite de tolerancia e hice un par de búsquedas sobre el área afectada. Estoy casi seguro que la afectación es en un tendón pues ahí en la zona se siente la línea adolorida; con esa guía un un par de googlazos y un análisis remoto por el médico de cabecera.. cof cof +jlposadas, identifiqué al tendón peroneo largo como el causante de la molestia.
Zona de la molestia
Muy a mi pesar, tendré que descansar e interrumpir los entrenamientos y seguir las recomendaciones RICE (Rest, Ice, Compression, Elevation) durante unos 7 a 10 días. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS