Todo lo bueno se termina por acabar

Recuerdo cuando terminé de ver la serie Breaking Bad, como que me sentí un poco triste o nostálgico por que ya no iba a tener alguna serie interesante que ver durante las noches. Incluso encontrar otra serie de la categoría es difícil, o las expectativas tienen que ser muy altas para que algo pueda superar esa (como yo lo llamo) novelas primermundistas.

Pues la misma sensación de falta, de que algo muy bueno se terminó me acaba de ocurrir al terminar de leer Nacidos de la Bruma, una trilogía de fantasía que me ha dejado con una gran satisfacción. El mismo autor lo menciona, la fantasía que aquí se maneja no es la clásica llena de elfos, enanos, trolls, magia, hechizos. Es una fantasía fresca, una propuesta nueva de fantasía relacionada con alomancia, metales y otro tipo de personajes que no se habían mencionado antes. Del desarrollo de la historia y la culimnación y el final: todo encaja en su sitio; la trilogía está llena de giros inesperados y atrapa.

Inquisidores

Koloss
Kredrik Shaw y Luthadel
Lord ruler
En fin, esta cierta tristeza se terminará en un tiempo, y por mientras tomaré algunas recomendaciones que me han dado para llenar este hueco literario. Esperaré con ansias una película de esta trilogía
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS