En la búsqueda de un par de shorts que no incluyeran vaselina

En la ropa que tengo para correr, hay solo 4 shorts; lo que implica que si corro 6 veces a la semana, tengo que estar lavando ropa cada 4 días aproximadamente. Me hacían falta un par de shorts para completar los 6 y solo lavar una vez por semana.

Solo que dejé pasar el tiempo por que no encontraba un short barato en las tiendas de deportes. Los precios están de pánico:






$350 pesos por el short mas barato? ¡¿QUE!? ¡EBOS!

Así que pasé lavando y lavando ropa varias semanas, meses y finalmente pensé "oh si, shorts en amazon, será posible"?
Le rasqué un poco a los shorts que tenían envío internacional, pedí un par para experimentar con las tallas y el día de ayer llegó el pedido:

Soffe shorts
No son shorts de marca comercial reconocida, es más, jamás había visto esa marca soffe, pero los comentarios de otros clientes y calificación eran mas que satisfactorios, así que no perdía mucho intentando con un par de estos shorts, que por la información que contenía la página, son los mismos que utilizan en las fuerzas armadas de aquel país.

Y fué así como nuevamente por menos de la mitad del precio de los shorts mas baratos que podía encontrar localmente, me compré un par del otro lado del charco. No me sentí tan asaltado de manera cínica. Al menos no tanto.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS