View/Edit Submission|Withdraw

Puf, no se por que de repente me llegan esta indecisión, tal vez las experiencias pasadas son las que me dicen un poco de lo que puede suceder en el futuro, pero no tengo una bolita mágica para predecir lo que va a suceder con certeza completa.

Una parte de mi mente me dice hazlo, no pierdes nada y otra me dice fallarás como las ocho anteriores ocasiones.

En los requisitos que ahí vienen mencionan herramientas A, B y C. En mi CV dice A, B y D. Aún así quieren hablar conmigo, y aún así mi mente dice en base a la experiencia previa: NO VA A FUNCIONAR.

Entonces me dan ganas de ir a la pestaña de "My submissions" y presionar inmediatamente el link que dice "Withdraw". Así me ahorro mi tiempo y su tiempo.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS