De entrada al 2012

Este es el primer post del 2012. El 2011 se terminó y realmente no tengo propósitos para este año. Al menos no de esos del estilo "haré ejercicio constante", "bajaré de peso", "sembraré un árbol".

Más bien tengo que terminar de hacer lo que tengo pendiente del 2011, que era la propuesta de leer mas frecuentemente, en realidad tengo un puño de libros que he ido comprando y que están todavía guardados en su celofán. Realizarme unos estudios de garganta, limpieza dental, pegar la ceneba del bodoque también son cosas que he estado postergando indefinidamente y ya no toleraré retrasar más. Ah si, y pues ahora si, tengo propuesto terminar ese proyecto de fotografía de 365 días. Mis reglas personales son: utilizar cualquier cámara fotográfica para capturar la imagen del día, ya sea la DSLR o del teléfono.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS