Gente fina y elegante de nuestra sociedad

Casi a 20 metros de llegar al trabajo me percaté que en esa rampa había un vehículo estorbando. Casi estoy seguro era una mamá que se estacionó para dejar a su hijo(a) en la escuela secundaria. En milisegundos pensé: "esa rampa tiene un simbolito de silla de ruedas, el vehículo que estorba no debería estar ahí".


Amablemente me acerqué a la camioneta, de esas toyota que están feas y que valen como medio millón de pesos. Aún con el vidrio arriba le señalé a la conductora cuarentona el símbolo de discapacitados y mientras bajaba su vidrio le comenté: "está estacionada estorbando la rampa para discapacitados" a lo que me respondió con mucha tranquilidad y como si esto fuera algo de lo que nadie se fija: "ah pero no importa!" mientras subía el vidrio. Le respondí "!¿Cómo que no importa!?"

Dada la situación recurrí a la vieja tradición de sacar el teléfono celular y grabar la evidencia de lo sucedido, me acerco y hago como que grabo las placas delanteras, el vehículo completo en perspectiva a la señalización que estaba al fondo, me muevo a un costado del vehículo y hago como que grabo el lugar donde va el conductor. En ese momento la señora arranca (yo estando a un costado) me echa lámina (teniendo esto calculado), le doy un manotazo a la parte trasera de su auto y se va a toda velocidad despidéndose con 5 claxonazos alusivos al 10 de mayo.



Que linda la gente de esta sociedad. Muy educados y finos, ¿no?

Espero que cuando esté decrépita no se tope a alguien como ella con esa actitud nefasta. Y si me preguntaran quienes son las lacras de esta sociedad, sin duda respondería que son gente como ésta.
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS