Siempre hay alguien más extremo

En todos los ámbitos que uno pudiera imaginar, siempre encontraremos a alguien que es aún más extremo. Deportistas, jugadores de billar, paracaidistas, artistas, videojugadores.

Hace unos ayeres en mis épocas de videojugador empedernido estudiante que vive con sus padres, o sea, con mucho tiempo libre, rompimos unas marcas de tiempo en diddy kong racing y mario kart 64, recuerdo que para superar los tiempos competimos entre nosotros (de nintendo abasolo) durante horas, días, intento tras intento, mejorando una curva, haciendo el mínimo error posible cada vuelta, perfeccionando milésima a milésima de segundo. Después de mucho intentar enviamos un VHS a la revista club nintendo y aparecieron nuestros nombres en ella. Tengo que buscar esa revista, anda por ahí perdida y es un buen recuerdo. El caso es que para el siguiente número, nuestros récords ya habían sido batidos y ya no volvimos a intentarlo de nuevo.

Ayer me llevé una sorpresa. Fuí a recoger unos accesorios y algunas refacciones para mi bicicleta y me puse a platicar con el dueño de la tienda que también es ciclista y pedalea también sobre una brompton. Aproveché la ocasión para sacar mis dudas y le pregunté sobre la vida útil que tendría mi cadena ya que tengo la impresión de que después de 3,600 km. de uso podría tronarse. Me respondió que la cadena me duraría aún más que eso, que su cadena tenía unos 4,000 km de utilización en algo más de 3 años, aunque su siguiente comentario fué el que me sorprendió; el distribuidor de brompton en el DF según me platicó ha pedaleado con su bici (también brompton) al menos 16,000 kilómetros, además que en una ocasión viajó del DF a Guadalajara en bici.

¿Ahora queda claro por que siempre hay alguien que es más extremo? No pude evitar sorprenderme y no dejo de soprenderme por ese hecho. 16,000Km!! Eso es como darle casi 3 vueltas a la tierra, como viajar de Tepic Nay al DF 20 veces. Así al menos tengo aliento de poder irme a Tequila o incluso algún día a Tepic en bicicleta. Total, ¿Qué son 220kms en comparación a DF-Gdl(500kms?)?
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS