Cambiando a blogger

Y después de un lapso de tiempo terminé de pasar manualmente todos los posts que tenía en la base de datos hacia blogger. Terminé decidiendo estacionar aquí el contenido del blog de manera definitiva. Con Jaws tengo una deuda pendiente pues a pesar de que no he podido dedicarle el tiempo que le otorgaba antes, sé que puedo todavía a pequeños lapsos seguir contribuyendo con lo poco que hacía: traducciones.

Hace quince días visitamos la ciudad de Tepic y aprovechamos para visitar a los cuates; tuvimos que repartir un poco el tiempo pues por lo general hay diversas reuniones de los amigos, por lo que estamos un rato con unos, y otro rato con los demás.
Y con este paso de semana santa realmente tuvimos un descanso, dormir hasta tarde y hacer algo de talacha en casa, comprar unas macetas para que los perros no se pasen al pasto (que ya está convertido en terregal) y crezca un poco, comer en calle y en general disfrutar de los ratos tranquilos. Aquí la casa poco a poquito se vuelve mas acogedora, ya tenemos cortinas y ahora si puedo andar en pelotas a la hora que quiera sin temor a que me vean desde la calle.

Y hoy nuevamente me desperté con una pesadez terrible con el nuevo horario pues no me habitué por completo con los tres días de la semana pasada.
En el trabajo ya empiezo ahora si a enterregarme las manos, el día de hoy instalé algunas cosas por mi propia cuenta pero comentí unos pequeños errores que en realidad me hicieron sentir apenado pues a pesar de que en el proyecto soy nuevo, se me repitieron en muchas ocasiones las instrucciones y pasos a seguir en algunos procesos que tenía que llevar a cabo. Pero en fin, supongo que es normal que sucedan esas cosas.
Le debo a mancha algún regalo de la zona de Nayarit por haberme enviado Yerba Mate directito a mi domicilio. Extraño a la familia, extraño al rancho del que tanto me quejé toda la vida, aunque en realidad extraño las cosas buenas de por mi tierra, todo lo demás es bueno que siga lejos (lo malo), pero así es la vida y hay que sacrificar algunas cosas a cambio de otras.

A dormir!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mi primer ICO - WAX token

Jugando con la API de bitso: bitso-py