Eventos

Ando durmiendome, así que seré breve con esto.
Las cosas en el trabajo marchan bien, sigo aprendiendo bastantes cosas nuevas en el trabajo, hoy ví a mi amigo Ricardo (el gordo), que fué a presentar otra entrevista a la planta. En teoría están por resolverle si fué aceptado en alguno de los diversos proyectos que existen, ya sea como desarrollador o como tester. A ver que es lo que le espera la próxima semana.
Mi padre anda en el Distrito, y pues llegó bien. Quisiera visitarlo y también a la abuela, mi tía Marisa y mis primos. Como extraño al abuelo.

Por acá los perros siguen haciendo sus destrozos en el jardín, si es que así se le puede llamar, pues es un terregal que tienen lleno de hoyos por todos lados y todo destruido. Aún así, se les quiere.

Sigo utilizando el gtypist para aprender a escribir sin mañas de teclado. Al principio es algo lento y tortuoso pues uno es nada efectivo, y aparte de eso se escribe muy lento, pero poco a poco se va tomando la costumbre de teclear de la manera correcta, a lo que puedo decir que es algo muy eficiente, ya que se lleva a cabo poco esfuerzo y se escribe con mucha facilidad. ¿Cuántas personas que utilizan computadora como herramienta de trabajo utilizarán correctamente el teclado? yo estimo que muy pocas.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS