Linux en llantera

Resulta que hace días ponché una llanta del carro. Quedó tan madreada que necesitó ser reemplazada. La llevé a un local ahí cerca de casa de lissete y ahí adquirí la llanta. Que por cierto los guarros del servicio me rayaron los rines, estaban haciendo todo a la mal hecho; pero pues ya que, el daño ya lo hicieron. Al final cuando fuí a caja a pagar, me dí cuenta de que los diálogos del sistema donde estaban capturando los datos de mi factura eran extraños. Lo noté hasta que salió otro diálogo distinto y me parecieron familiares. No percibí bien las cosas pues yo estaba viendo la pantalla al revés. Me fijé que era firefox lo que estaban usando y pensé: "ah... bien, alguien les ha de haber recomendado utilizar firefox para su sistema de facturación", y después observé un poco mejor y estaban utilizando redhat como sistema operativo. Me llamó la atención encontrarme un sistema de estos en un changarro de llantas. Pero así va la cosa.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo tener un cultivo de búlgaros (Kéfir) por años

Jugando con la API de bitso: bitso-py

Mientras tanto, en internet... MUJERES CHINGONAS